CMC Cementos y Morteros del Centro

CMC Cementos y Morteros del Centro S.L, somos una empresa joven, dinámica y en expansión, especializada en el asesoramiento, logística y suministro de morteros, fabricación de hormigón y otros derivados del cemento. Hemos sido una de las empresas que más ha crecido del sector en los últimos años suministrando productos a más de 700 clientes y proyectos de construcción.

Recursos

Contamos con dos amplias plataformas de distribución con más de 20.000 m2 de nave destinada al almacenamiento de productos ensacados y silos nodriza para el suministro de productos a granel y una planta de producción de morteros preparados.

También disponemos de camiones-grua, camiones cisterna con auto-descarga, trailers, plataformas y hormigoneras de diferentes tamaños, para el suministro de nuestros productos.

Con más de 200 silos de gravedad, de distintos tamaños: 33 tm, 20 tm y 10tm, podemos ofrecer un servicio específico a cada tipo de obra.

Asesoramiento.

Ponemos a su disposición un grupo de asesores profesionales, que se encargarán de estudiar su obra individualmente con el fin de poder ofrecerle las alternativas sobre el tipo de mortero que debe de utilizar resistencias, normativas, colores, etc …, así como los distintos medios de distribución como sacos, silos o big-bag.

Todos nuestros asesores son técnicos expertos que le aconsejarán sobre la solución que mejor se adapte a sus requisitos, para conseguir la mayor eficiencia posible de nuestros productos.

Lo más importante es que el cliente quede satisfecho.

Servicio técnico y Calidad.

La plantilla de CMC Cementos y Morteros del Centro está integrada por un eficaz equipo de profesionales encargados de la instalación, mantenimiento preventivo y reparación de los silos y de las unidades mezcladoras.

Todos nuestros morteros están sometidos a rigurosos procesos de control de calidad para garantizar el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad del mercado. A su vez cumplen las normativas vigentes y están convenientemente marcados con el emblema CE que aseguran la calidad de los mismos.

En Cementos y Morteros del Centro, S.L., estamos comprometidos con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes y en la continua mejora de nuestra comunicación. Puedes ver aquí nuestra Política de Calidad.

¿Necesita más información?

Cuéntenos sus dudas y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para responder a todas sus preguntas.

CONTACTAR